Hazte distribuidor de nuestros productos
mapaespanaAnchoas y Salazones Matias López cuenta en la actualidad con una red de distribución consolidada a nivel nacional que nos permite llevar nuestros productos a todas las áreas de la geografía española. Trabajamos con diferentes tipos de distribuidores y agentes comerciales que comercializan nuestros productos en negocios de hostelería y alimentación.

Si estas interesado en incorporar nuestras marcas comerciales a tu portfolio  de productos no dudes en contactar con nosotros. Podemos encontrar diferentes fórmulas de trabajo: Empresa Distribuidora, Agente Comercial Externo o Agente Señalizador. En cualquier caso te podrás beneficiar de importantes márgenes comerciales que te asegurarán una rentabilidad elevada en las operaciones que realices con nosotros.

Más aún en estos tiempos tan delicados que vivimos, contar con un producto de calidad diferencial asegura un éxito seguro en un mercado tan competitivo como es el de la alimentación. Son muchas las empresas de alimentación que ya han complementado su actividad con nuestros productos obteniendo un resultado francamente positivo. No te quedes con la duda y contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas. Contactar AQUÍ

mapamundiNuestra expansión no tiene fronteras y por ello hemos emprendido también con éxito la venta en otros mercados internacionales. Si tienes negocios de alimentación en otros paises y piensas que nuestros productos pueden tener cabida en tus clientes no dudes en contar con nosotros.

Actualmente mantenemos acuerdos comerciales con varias empresas que trabajan en diferentes paises de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Argentina y Australia. Las anchoas y los salazones tienen una gran aceptación en estos paises por su inconfundible e intenso sabor.

 

Copyright © 2010. Anchoas Matías López, S.L  -  Diseño Web: Daniel López Buendía (daniel.buendia@gmail.com)

 

anchoas y salazones