¿Quienes Somos?

fachada2

Anchoas Matías López  es una empresa manufacturera con una amplia trayectoria en la fabricación y comercialización de productos destinados a la hostelería y a los negocios de alimentación. Desde hace más de 20 años desarrolla su actividad en la ciudad de Alcantarilla (Murcia), dentro del Polígono Industrial Oeste, donde tiene su factoría destinada principalmente a la producción de conservas y semiconservas de anchoas, salazones y ahumados.

 
matiashueva2Nuestra empresa cuenta actualmente con una plantilla de más de 30 personas, distribuidas en 3 departamentos, Administración, Fabricación y Comercial. En todas las áreas practicamos un riguroso control de calidad que nos permite obtener un producto final que satisface plenamente a nuestros clientes.

Contamos con una red de distribuidores que comercializan nuestros productos en diferentes áreas de la geografía española, especialmente Andalucía, Levante, Castilla la Mancha, Madrid, Barcelona, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. También exportamos nuestros productos a diferentes paises de la Unión Europea, especialmente Reino Unido y Suecia, así como Estados Unidos donde mantenemos acuerdos comerciales con diferentes restaurantes y negocios de hostelería.

 

Copyright © 2010. Anchoas Matías López, S.L  -  Diseño Web: Daniel López Buendía (daniel.buendia@gmail.com)

 

anchoas y salazones